Estrenamos el blog con una deliciosa receta muy keto que TODOS en casa pueden disfrutar y es súper fácil de preparar ¡empecemos!
Vamos a necesitar:
- Olores (para cocinar la carne).
- 1k carne Molida 70/30
- 1 paquete Bases para pizza
- Queso mozzarella.
- 2 rollos de espinacas.
- Salsa de tomate casera o puedes usar CIRIO.
Preparación:
En una olla calienta aceite Trioil y sofríe tus olores favoritos, yo usé: cebolla, chile dulce, apio y ajo, recuerda usar sal, pimienta y cúrcuma.
Mientras cocinas la carne, en un sartén antiadherente vamos asar las bases de pizza, no le pongas nada al sartén, ya las bases están listas para usar, así que solo es darle vuelta y vuelta.
Cuando tengas la carne lista, apaga el fuego e incorpora las espinacas, mezcla bien, no te preocupes si parece ser mucha cantidad de espinacas (se reducen mucho) así que sin miedo usa una cantidad generosa 🙂
En un recipiente apto para horno vamos a darle forma, tal cual hacemos con la lasaña tradicional: base de pizza, carne, salsa de tomate, queso y repetimos.
Yo solo usé 3 bases, llevamos al horno a 350 aproximadamente por 15-20 minutos, dependerá de la potencia de tu horno.
Acompáñala de una deliciosa ensalada y si puedes, queda perfecta con vino tinto 😛 te rinde para 6 porciones.
Recomendaciones: si solo vos sos keto en tu casa y querés compartirla, o sos celiaco nada más cambia la carne 70/30 por la Molida 99%
Puedes usar un molde para queque, porque las bases son redondas ¡se verá divina! y lo mejor es que te quedará deliciosa, en verdad no hay nada que envidiar a las lasañas tradicionales, estoy segura que la disfrutarán mucho.
Cuéntame cuando la prepares y si le tomas foto mucho mejor, me encanta ver fotos de comida, eso sí no olvides etiquetarme 😉
Un abrazo,
Adri